La Liga

El llamativo rol del padre de Carvajal en los festejos del Real Madrid campeón

El Real Madrid festejó la obtención de la Champions este domingo.

Por Juan Fitipaldi

Dani Carvajal con el premio al mejor jugador de la final.
Dani Carvajal con el premio al mejor jugador de la final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Carvajal fue noticia de todos los portales este domingo en la celebración del Real Madrid, luego de haber conseguido su Champions League número 15 en su historia al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en Wembley. Lo del lateral del Merengue, quien fue el autor del primer tanto en la capital británica, no tiene nada que ver con su persona, sino que con su padre.

TE PUEDE INTERESAR

Una de las historias más interesantes que dejaron los festejos del Real Madrid es la escolta del padre de Dani Carvajal al bus del equipo merengue. Y es que el padre del lateral trabaja en la polícia montada. Estaba escoltando arriba de su caballo al transporte que llevaba a todos los jugadores del equipo blanco. Lo más emotivo fue la emoción que tuvo al saber que estaba cuidando el micro en el que estaba su hijo flamante campeón de Champions League.

En plena Plaza de Cibeles, los jugadores del Real Madrid bajaron a la calle para salir del bus y allí Dani Carvajal saludó a su padre, le mostró el trofeo de la Liga de Campeones y se tomaron una foto juntos en una imagen que seguramente quedará para el recuerdo en la familia Carvajal. El lateral del Madrid vivió un lindo momento en familia y se dio el gusto de mostrarle el galardón a su padre.

Carvajal fue uno de los grandes héroes en la final al haber marcado el primer gol con un extraordinario cabezazo. Lo más llamativo es que no es un jugador de mucha altura, pero se impuso en lo más alto del área y se sumó a la lista de los goleadores.

TE PUEDE INTERESAR

Las palabras de Carvajal luego de conseguir la Champions

Luego del partido, Carvajal habló con Real Madrid TV y expresó sus emociones tras conseguir su sexta Champions en lo personal: “Ni mucho menos soñaba esto -cuando puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva-. Echo la vista atrás, quemando etapas, ves todo lo conseguido y te dan ganas de echarte a llorar, de recordar cada momento. Estos momentos son para disfrutarlos, vivirlos y ojalá puedan llegar más. Felicidad absoluta. Contribuir en la final con un gol fantástica fue algo soñado. Muy feliz de celebrarlo con la afición, que son los que más lo merecen”.


Más noticias