La Liga

Fin de los rumores, Griezmann reveló donde jugará la próxima temporada

El delantero francés tiene una cláusula de apenas 15 millones y varios se interesaron en él.

Por Juan Fitipaldi

Griezmann con el Atlético de Madrid.
Griezmann con el Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann es una de las grandes figuras que tiene el Atlético de Madrid y también el fútbol español, ya que el francés es uno de los atractivos que tiene actualmente La Liga a la hora de elegir un partido para ver. El ex Barcelona estaba en duda con su futuro debido a que tiene una cláusula de rescisión muy baja que cualquier club estaría en condiciones de pagarla: 15 millones de euros, una ganga por uno de los mejores de la historia del conjunto colchonero.

TE PUEDE INTERESAR

Siempre aparece el rumor de la Major League Soccer porque afirmó que alguna vez le gustaría jugar allí y probar esa experiencia. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Justamente le consultaron sobre una posible salida al país norteamericano, pero rápidamente le cerró las puertas.

"¡Te hace ilusión, te hace soñar! Pero estoy en el Atlético, estoy bien y espero conseguir algo el año que viene con un trofeo. Entonces tenemos tiempo para eso", confesó Griezmann al ser consultado por Telefoot. Si bien el Atlético no tuvo títulos y se clasificó como cuarto a la próxima edición de la Champions League, hay que rescatar la gran temporada que hizo el francés luego de haber marcado 24 goles y haber dado ocho asistencias en 48 partidos. El campeón del mundo en Rusia 2018 demuestra que está más vigente que nunca a sus 33 años y que todavía tiene mucho hilo en el carretel para seguir en el club rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR

Se prepara para una nueva Eurocopa

Este sábado, Griezmann habló en la previa del amistoso de preparación para la Euro frente a Canadá y se quejó del poco tiempo que hay entre que finaliza la temporada con el club y luego lo que queda para sumarse a su Selección: “Cada vez tenemos menos tiempo para preparar la competición. La de 2018 fue la más dura. Ahora llevamos 2-3 días bastante intensos. Tenemos dos partidos seguidos. Por lo demás, el grupo está bien. Qatar fue excepcional, salvo la final. Podemos soñar con grandes cosas”.


Más noticias