La Liga

Gritaban por Lionel Messi, el increíble enojo de Cristiano Ronaldo en Arabia

El portugués volvió a hacerse viral por un gesto a la grada.

Por Fabricio Martínez

Gritaban por Lionel Messi, el increíble enojo de Cristiano Ronaldo en Arabia
Gritaban por Lionel Messi, el increíble enojo de Cristiano Ronaldo en Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas se vio como Cristiano Ronaldo no la pasaba bien en la derrota de su equipo frente Al-Hilal y la afición del equipo de Neymar gritaba por Messi en las gradas, con el motivo de hacer enojar al portugués, algo que sin dudas lograron. El ex Real Madrid se retiró enojado en aquella ocasión e hizo gestos a la grada cuando corearon el nombre del argentino.

Ayer Cristiano volvió a dar la nota sobre este mismo tema en un partido frente al Al-Shabab de Rakitic. El portugués marcó un gol de penal para su equipo en la victoria 3 a 1, que contó con un gol de Yannick Carrasco, el ex Atlético de Madrid. Pero el gol solo hizo que Cristiano muestre todo su enojo para con la grada del Al-Shabab, que gritaba evocando a Lionel Messi.

El portugués se llevó el dedo al odio incitándolos a cantar más y después hizo un desagradable gesto a la tribuna. Nuevamente, el portugués parece enojarse por de más cada vez que se nombra al argentino cuando está jugando en Arabia. Ambos jugadores ya no se disputan el otoño del fútbol de manera actual, pero de todas formas el debate y discusiones entre ellos estarán presentes inclusive después de que se retiren.

La realidad marca que Cristiano está llevando adelante una gran temporada mientras que el curso competitivo recién comienza para un Lionel Messi que ayer marcó para el agónico empate 1 a 1 del Inter Miami en su visita a Los Ángeles para enfrentar a los Galaxy en la madrugada española y noche estadounidense. El portugués de 39 años lleva 28 goles y 11 asistencias en 29 partidos jugados.

El gol que hizo emocionar a los ex Barcelona

Horas después del repudiable gesto de Cristiano Ronaldo a la grada, el Inter de Miami hizo su presentación y en el gol de Lionel Messi a más de un barcelonista se le ha caído un lagrimón. El argentino hizo una gran jugada individual que terminó abriendo para que reciba Jordi Alba, el español le devolvió el balón y el número 10 remató con violencia para vencer al portero de Los Angeles Galaxy, una combinación de jugadores que se extraña en la ciudad condal.


Más noticias