La Liga

Mientras Barcelona puede venderlo, el nuevo deseo de Andreas Christensen

El danés tiene un nuevo deseo con la camiseta del Barcelona.

Por Fabricio Martínez

Mientras Barcelona puede venderlo, el nuevo deseo de Andreas Christensen
Mientras Barcelona puede venderlo, el nuevo deseo de Andreas Christensen
Síguenos enSíguenos en Google News

Christensen ha pasado de no ser muy tenido en cuenta por Xavi a ser la salvación del entrenador en la mitad de campo. El danés se ha ubicado como mediocentro y es una realidad que aunque el Barcelona aún no consigue su mejor versión, la nueva posición del ex Chelsea le ha traído equilibrio a un equipo que aún no puede terminar los partidos sin recibir goles.

Quien más se ha beneficiado con la posición de Christensen es Gündogan, que ahora se mueve más libre por el campo. De todas formas, el futuro del Barcelona aún es poco claro y el danés podría ser uno de los jugadores que la directiva deje salir. Se sabe qué equipos de la premier como el Newcastle y Manchester United lo siguen de cerca, es por eso que la venta no está descartada.

El ex Chelsea llegó gratis y su contrato va hasta el 2026 con el equipo de la ciudad condal. Su valor es de 40 millones y una venta en esas cifras podría ser muy bien recibida por la directiva culé. De todas formas Christensen ni se plantea salir y eso podría ser un problema. El zaguero devenido en mediocentro, ya planifica y ve a futuro con la camiseta blaugrana.

"Me gustaría que el próximo entrenador fuera como Xavi. El estilo de juego del club me va perfecto, sobre todo con los jugadores que tenemos en el equipo. La filosofía del club es una de las cosas que más me gustan. Espero que consigamos un entrenador que mantenga la identidad del club", aseguró a Mundo Deportivo el jugador, dejando en claro que quiere quedarse más allá de esta temporada y espera al nuevo entrenador.

Christensen no quiere ser Busquets

El listón de ser el mediocentro del Barcelona ha quedado muy alto tras la salida de Busquets, es por eso también que Oriol Romeu ha defraudado en Barcelona. El danés lo tiene en claro y no tiene intenciones de ser como el mediocentro español que ahora está en la MLS: "¿El nuevo Busquets? Quiero decir que estoy muy centrado en ello, en no tener que ser el nuevo Busquets. No creo que haya nadie que pueda hacerlo. Crecí viéndole”.


Más noticias