La Liga

Mientras decide su futuro, Toni Kroos defendió a Ancelotti en el caso Arda Güler

El alemán ha hablado sobre las oportunidades del turco en Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Mientras decide su futuro, Toni Kroos defendió a Ancelotti en el caso Arda Güler
Mientras decide su futuro, Toni Kroos defendió a Ancelotti en el caso Arda Güler

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos es un referente del Real Madrid y en Valdebebas quieren que lo siga siendo. El contrato de alemán termina al finalizar esta temporada y aún no hubo respuesta a la oferta de renovación que tiene desde hace ya tiempo. Mismo salario, promesa de que seguirá siendo importante en la plantilla y extensión por un año, eso es lo que el Real Madrid le ha ofrecido, pero el mediocampista se lo piensa.

De todas formas, el Real Madrid ya prepara su plantilla para el futuro con jugadores jóvenes que hagan olvidar a las viejas leyendas que poco a poco irán perdiendo peso en el equipo. Modric es un claro ejemplo, el croata no tiene minutos, pero Bellingham, Camavinga y Tchouaméni hacen que no se lo extrañe en el campo de juego. Con Kroos es distinto porque sigue teniendo minutos, pero ya hay jugadores que se preparan para ser su gran relevo.



Uno de esos jugadores es Arda Güler, que aunque se involucra en facetas más ofensivas del juego, también podría ser un gran interior como lo han sido Kroos y Modric en el Real Madrid. El turco siente que Ancelotti no le da las suficientes oportunidades y aunque no quiere dejar de ser jugador del Real Madrid, la cesión es una opción que se baraja entre el jugador y la directiva.

En Turquía piden más oportunidades para el joven ex Fenerbahce y Ancelotti es señalado por la falta de las mismas. Pero Toni Kroos se ha encargado tanto de elogiar a Toni Kroos como de defender el trabajo de Ancelotti al frente del Real Madrid. El alemán ha vuelto a ejercer de líder desde los micrófonos.



Toni Kroos y su postura sobre Arda Güler



En declaraciones recuperadas por el diario As, Toni Kroos ha manifestado: “La afición turca está muy orgullosa de tener a Arda Güler en el Real Madrid, se impacientan un poco y por supuesto quieren que juegue mucho lo antes posible. Tenemos un gran entrenador y seguro que lo maneja muy bien. En el primer partido de Arda Güler lo vio toda Turquía. Es mucha presión y él lo sabe. No tuvo un comienzo fácil, estuvo lesionado durante casi 6 meses, siempre con lesiones pequeñas".


Más noticias