La Liga

No fue lo que se esperaba, la realidad entre el Real Madrid y Sergio Ramos

El zaguero hoy vuelve al Real Madrid como jugador del Sevilla.

Por Fabricio Martínez

No fue lo que se esperaba, la realidad entre el Real Madrid y Sergio Ramos
No fue lo que se esperaba, la realidad entre el Real Madrid y Sergio Ramos
Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba que el Real Madrid recibiera a Sergio Ramos a lo grande. El zaguero es de los jugadores más importantes de la historia del equipo merengue, tanto dentro como fuera del campo el de Camas ha sido vital para la historia reciente del equipo que ahora comanda Ancelotti, pero su salida de la capital española fue tormentosa y hoy en día pesa más su última acción a la historia que lleva detrás.

Sergio Ramos se fue cuando tenía la oportunidad de continuar. El jugador pretendía otro tipo de contrato, más alto, y eso terminó haciendo que no se concrete la opción de renovación que tenía sobre la mesa. Es por eso que el defensor se fue gratis hacia el PSG hace poco más de dos años. Esa acción de Ramos es la que hoy pesa en su espalda y ha hecho que su vuelta al Santiago Bernabéu no fuera tan especial.

Hubo aplausos para el jugador cuando salió a calentar con el Sevilla, inclusive el camero se mostró emocionado saludando al público, pero no hubo nada especial. El defensor fue nombrado como el último jugador del equipo de Quique Sánchez Flores con el objetivo de que los aplausos no se mezclen con otros jugadores y aunque existieron no fueron lo que se esperaba en la previa.

Además, cada vez que ha tocado el balón en el inicio del encuentro ha recibido algunos pitidos desde la grada del Santiago Bernabéu. En la previa Sergio Ramos advirtió que sería un partido especial, pero que él solo buscaba la victoria para el Sevilla, el actual club que defiende actualmente.

Sergio Ramos, el capitán del Sevilla

El zaguero hoy es el capitán del equipo de Andalucía y no es casualidad porque Jesús Navas, el primer capitán del Sevilla, está en el campo por el andarivel derecho. El ex Real Madrid pidió especialmente ser el capitán frente a su antiguo club para demostrar que está 100% comprometido con el equipo de Quique Sánchez Flores y despejar cualquier duda en la afición de su actual institución.


Más noticias