La Liga

Para Mbappé la Euro es más duro que el Mundial y esto le contestó Dibu Martínez

El francés que será jugador del Real Madrid recibió el contragolpe del portero argentino.

Por Juan Fitipaldi

Dibu Martínez y Mbappé en el Mundial de Qatar.
Dibu Martínez y Mbappé en el Mundial de Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé fue tendencia en las últimas horas por el anuncio de que será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Sin embargo, el francés dejó una interesante declaración que prestó al debate y el contragolpe del portero argentino, Emiliano Martínez. El campeón del mundo en Rusia 2018 habló sobre la dificultad de la Euro y dijo que es más difícil que el Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

“En mi opinión, es una competición más complicada que un Mundial. Es muy, muy difícil a partir de la fase de grupos. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra. Seguimos preparándonos para la fase de grupos, para hacer un buen papel”, confesó Mbappé sobre la Eurocopa este martes en la rueda de prensa, previa al partido de este miércoles frente a Luxemburgo.

Hace unas horas, Kylian recibió la respuesta por parte del fútbol de América en la boz de Emiliano Martínez, quien fue su verdugo en el Mundial de Qatar 2022 a pesar de haberle convertido tres goles en la final.

Dibu Martínez fue consultado por las declaraciones de Mbappé en una entrevista con el medio argentino TyC Sports y no dudó en responderle: “La Copa América va a ser más difícil que la anterior, pero no hay nada más difícil que un Mundial. Hay diferentes sedes, se viaja cada tres días, con mucho calor, entrenamientos con calor, al día 40 que juegas la final, el desgaste es muchísimo”.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que dijo Dibu Martínez cuando visitó Francia con su equipo

Hace unos meses, el Aston Villa viajó a francia para jugar contra el Lille por la Conference League. El portero argentino fue titular y recordó lo que vivió por haber sido partícipe de la Selección de Argentina campeona del mundo: "Me insultaron todo el partido, nunca me habían insultado tanto en toda mi vida, me tiraban de todo. En los 120 minutos yo no hice un gesto. En la tanda de penaltis paré el primero y ahí silencié a la grada que me había estado insultando... Al final se ganó pero por esa amonestación me perdí la semifinal”.


Más noticias