La Liga

Será jugador del Real Madrid, lo que Ancelotti y Mbappé deben decidir

El francés deberá sentarse a dialogar con el Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Será jugador del Real Madrid, lo que Ancelotti y Mbappé deben decidir
Será jugador del Real Madrid, lo que Ancelotti y Mbappé deben decidir

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé era jugador del Real Madrid y nadie duda de eso por estas horas. El francés le ha comunicado al PSG que no seguirá en el club y aunque no se ha hecho oficial su llegada al equipo español, es con el único club con el que ha negociado el delantero y su entorno. Una vez que el PSG o el merengue queden fuera de la Champions League, el fichaje podría hacerse oficial.

La realidad marca que las bases del acuerdo ya han sido aprobadas, entre 15 y 20 millones netos de salario y una gran prima de fichaje será lo que recibirá el francés por trasladar su fútbol a la capital de España. Mientras tanto, el Real Madrid se frota las manos porque no solo podrá disfrutar de tenerlo vestido de blanco sino que recibirá parte de sus derechos de imagen.



Pero de todas formas aún falta aclarar algo entre el club merengue y el astro francés, un tema que podría generar problemas, algo que nadie desea en Valdebebas. El gran tema que ahora deberán resolver entre la directiva, el delantero y Ancelotti es cuando se unirá al equipo el que llega desde París porque durante plena pretemporada se disputarán los Juegos Olímpicos de París.

Mbappé ya ha manifestado que poder jugar con su selección en su país una cita tan importante es uno de sus sueños, el seleccionador es Thierry Henry, quien ha dejado en claro que quiere contar con el jugador, aunque también manifestó que no sabe si podrá. La realidad marca que la cita internacional es entre el 24 de julio y 9 de agosto, durante la pretemporada del equipo blanco.



La pretemporada del Real Madrid



El equipo de Ancelotti tiene pautado viajar a los Estados Unidos, como el año pasado, para realizar la pretemporada. Si Mbappé está presente en los Juegos Olímpicos, no podría estar presente, ya que después de esa competencia debería tener vacaciones, debido a que antes también estará en la Eurocopa. La decisión a tomar no será fácil y menos con la selección francesa presionando de fondo.


Más noticias