La Liga

Sevilla lo perdería gratis, lo buscan en Brasil para reemplazar a James Rodríguez

El Sevilla sabe que puede perder a un jugador de forma gratuita.

Por Fabricio Martínez

El Sevilla sabe que puede perder a un jugador de forma gratuita.
El Sevilla sabe que puede perder a un jugador de forma gratuita.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla no pasa por el mejor momento económico y perder jugadores gratis no parece ser una buena idea, pero hay algunos jugadores que no están cerca, ni se negocia, la renovación de su vínculo. El equipo de Quique Sánchez Flores aspira a salvarse del descenso de forma definitiva para poder pensar en la siguiente temporada, en la cual buscarán volver a pelear cosas importantes.

Sevilla transformará su plantilla en verano y de eso no hay dudas. Además de que tendrán que decidir qué hacer con jugadores como Sergio Ramos, también hay otros nombres importantes como el de Marcos Acuña, que podría abandonar la institución, aunque este dejaría algo de dinero en las arcas del club. Pero distinto es el caso de Erik Lamela, el ex Tottenham que llegó gratis en el 2021.

El argentino ha arrastrado varios problemas musculares y no ha podido hacer pie con ninguno de los entrenadores que el Sevilla ha tenido en esta temporada. Pero ahora lo buscan desde Brasil. Específicamente es el São Paulo el equipo que quiere hacerse con los servicios del jugador como reemplazo de James Rodríguez, que aunque por el momento no abandonará la institución su nivel no está convenciendo en Brasil.

Sevilla no vería dinero por el jugador, pero al haber llegado gratis tampoco representa una pérdida para el argentino que supo ser importante en la temporada pasada en la que estaba mejor físicamente. Valuado en 5 millones de euros, Sevilla sabe que tampoco podría haber logrado un gran traspaso por el jugador que acumula 15 partidos, dos goles y una asistencia en la presente temporada.

Lo que se ahorra Sevilla sin Erik Lamela

El Sevilla no ve con malos ojos la salida del argentino porque se ahorraría varios millones en su salario. El club quiere poder reestructurar su plantilla y para eso necesitará límite salarial y dinero para comprar. Si el argentino se marcha dejará de percibir el salario de más de 3 millones de euros con el que cuenta actualmente y que siempre tuvo en el equipo de Nervión.


Más noticias