La Liga

Solo le faltaba el gol, el jugador que cumple con el deseo de Simeone en el Atleti

El Atlético de Madrid gana 1 a 2 contra el Almería.

Por Fabricio Martínez

Solo le faltaba el gol, el jugador que cumple con el deseo de Simeone en el Atleti
Solo le faltaba el gol, el jugador que cumple con el deseo de Simeone en el Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido se le había complicado al Atlético de Madrid en su visita al Almería, pero la jerarquía logró hacer que las cosas se pongan a favor de los colchoneros. El segundo tiempo fue todo del Atleti y a los 56 minutos llegó el gol que volvió a poner en ventaja al equipo de Simeone en un partido que se complicó por de más en el primer tiempo después de que el equipo visitante comience ganando antes de los dos minutos.

Fue Rodrigo De Paul el encargado de poner en ventaja a los colchoneros tras una contra que fue pura y exclusivamente administrada por el jugador de la selección argentina. Hace ya varios partidos que el argentino es de los mejores del Atlético de Madrid y hoy no ha sido la excepción. El ex Valencia ha dado el paso adelante que él mismo había destacado que le faltaba dar hace algunos meses.

Simeone había pedido a Rodrigo De Paul que ficharon desde el Udinese. Para ser ese mismo jugador, al argentino le faltaba gol y hoy ha cumplido definiendo de gran forma para volver a poner en ventaja a su equipo. Después de haber quedado señalado junto a Reinildo por el gol del Inter en la Champions el argentino se redimió con su primer gol en lo que va de la temporada.

Muchos equipos quieren a De Paul para el verano, entre ellos la Juventus, que parece un gran problema para la directiva rojiblanca, ya que también está interesada en Mario Hermoso o Reinildo Mandava para reforzar su defensa. Aun así, los colchoneros no planean dejar salir al campeón del mundo que definitivamente se ha convertido en un jugador fundamental.

El salario de Rodrigo De Paul en Atlético de Madrid

El argentino se encuentra bien y cómodo en la capital española mientras percibe el salario más alto de toda su carrera como futbolista profesional. El mediocampista actualmente gana un total de 5,67 millones de euros por temporada después de cobrar menos de dos millones en el Udinese antes de llegar al equipo de Simeone.


Más noticias