La Liga

Sonríe Diego Simeone, el gran gesto de Griezmann en Atlético de Madrid

El equipo colchonero ya pone la mente en el Inter de Milán.

Por Fabricio Martínez

Sonríe Diego Simeone, el gran gesto de Griezmann en Atlético de Madrid
Sonríe Diego Simeone, el gran gesto de Griezmann en Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid tiene por delante las dos tres semanas más importantes de la temporada. Los octavos de final de la UEFA Champions League se juntan con la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que se jugara en San Mamés tras haber perdido 0 a 1 en el Cívitas Metropolitano. El equipo de Simeone llega bien pisado estos partidos tras haber ganado 5 a 0 a Las Palmas.

Simeone le dio descanso a muchos jugadores y el partido le ha salido muy bien al equipo rojiblanco. Inclusive Griezmann descanso los 90 minutos, algo que el staff técnico creía necesario. El entrenador argentino también pudo darle tiempo de juego a Arthur Vermeeren, que estuvo poco más de 18 minutos en el campo del Cívitas Metropolitano y puede ser importante para darle descanso a los titulares.

Simeone no solo sonríe por haberle dado minutos, sino porque poco a poco el belga se comienza a adaptar a la nueva dinámica de grupo que le propone la disciplina colchonera. Los jugadores fueron a festejar tras el triunfo y a diferencia de la primera vez, el belga se acercó y comenzó a aplaudir aunque con timidez. Pero en ese momento llegó el gran gesto de Griezmann, que abrazó e incentivo al mediocampista.

Simeone sabe la importancia de la integración del joven de 19 años y también lo saben los compañeros. Griezmann, Witsel y Depay parecen ser los que más están apadrinando al joven mediocampista por el cual la directiva del equipo rojiblanco pagó 27 millones de euros hace tan solo algunas semanas. El jugador puede comenzar a cobrar relevancia partiendo desde el banquillo.

El partido de Vermeeren

El belga no jugo mucho, pero pudo entrar en juego acertando el 67% de los pases que interno y tocando el balón en un total de 16 veces. El joven perdió el balón cuatro veces y cometió tres faltas, algo que debe mejorar si quiere comenzar a ganar más minutos en el esquema de Simeone. El camino de Vermeeren en el Atlético recién comienza y el entrenador argentino lo llevará de a poco.


Más noticias