La Liga

Sufre Atlético de Madrid, el semblante de Simeone ante el empate de Almería

El Almería empata el partido ante el Atlético de Madrid en su estadio.

Por Fabricio Martínez

Sufre Atlético de Madrid, el semblante de Simeone ante el empate de Almería
Sufre Atlético de Madrid, el semblante de Simeone ante el empate de Almería

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de los dos minutos fue Ángel Correa el que puso las cosas 0 a 1 para el Atlético de Madrid, un gol que casi no fue festejado por Simeone, ya que aún estaba sentado en el banquillo. Pero a los 27 minutos todo cambió para el entrenador colchonero porque su equipo bajó mucho el rendimiento y comenzó a sufrir de forma inesperada contra el último de la clasificación.

Al minuto señalado, fue el argentino Luka Romero el que regateó y terminó venciendo a Oblak con un gran remate desde afuera del área. El jugador está cedido desde el Milan por esta segunda mitad de temporada y hoy es un verdadero problema para Samuel Lino por la banda izquierda de la defensa del Atlético. El colchonero comenzó bien, pero se relajó después del primer tanto.



Simeone sabía que el Almería era mejor y su semblante lo dejó muy en claro. El entrenador se sentía y su semblante denotaba tristeza tras el gol de Romero que ponía todo en igualdad. El deseo del entrenador colchonero era que el partido se resuelva de forma rápida y fácil para su equipo ya que quiere rotar antes del partido por Copa frente al Athletic Club de Bilbao el jueves.



El Almería ya ha complicado al Barcelona en Montjuïc y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, hoy vuelve a hacerlo frente al equipo de Simeone. Después del empate de Romero el Atlético reaccionó, pero el Almería parece dispuesto a defender de la mejor forma con un bloque bajo muy tupido de jugadores para que Depay y Correa no puedan influir en el juego de los rojiblancos que hoy visten de azul.



El tiempo de descanso entre el Atlético y Athletic

En el partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey, la polémica se generó porque los de Bilbao tuvieron 48 horas más de descanso que los de Simeone. En este caso, los colchoneros están jugando hoy, mientras que los de Valverde lo harán mañana, algo que despertó las críticas por el lado de los de Bilbao, a modo de venganza de las declaraciones de Simeone en el partido de ida.


Más noticias