La Liga

Vale 8 millones, el nuevo portero que quiere el Sevilla de Sergio Ramos

El equipo de Quique Sánchez Flores ya piensa en la próxima temporada.

Por Fabricio Martínez

Vale 8 millones, el nuevo portero que quiere el Sevilla de Sergio Ramos
Vale 8 millones, el nuevo portero que quiere el Sevilla de Sergio Ramos
Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla busca mantener la racha positiva que ha logrado encaminar en las últimas jornadas ligueras para olvidarse del descenso y comenzar a planificar la próxima temporada en donde habrá muchos cambios en la plantilla. Quique Sánchez Flores se mantendrá al frente y Víctor Orta ya trabaja en nuevos fichajes que ayuden al entrenador a lograr una mejor temporada que la presente.

Mientras se decide el futuro de Sergio Ramos, que termina su contrato a fin del curso competitivo y aún no ha tenido negociaciones de renovación a pesar de ser vital en el equipo, ya se piensa en nuevos jugadores. Una de las áreas en las que se trabajara es la portería, en donde habría profundos cambios con respecto a los últimos años.

Tras la salida de Bounou en el verano con destino al fútbol árabe, parecía ser Dmitrovic quien se adueñaría de la portería pero no fue así. Nyland, que llegó para ser suplente y por tan solo un año, se adueñó de la misma y ahora el Sevilla busca renovarle el vínculo para que sea el titular en este nuevo ciclo con Quique Sánchez Flores al mando. Mientras tanto a Dmitrovic se le buscará una salida.

El serbio está valuado en 2 millones y el Sevilla sabe que no conseguirá mucho dinero por el portero de 32 años, pero aun así se ha fijado en un experimentado belga valuado en 8 millones de euros, pero que podría llegar gratis porque no renovará con su actual equipo. Se trata de Koen Casteels, que actualmente milita en el VfL Wolfsburgo de la Bundesliga. Llegó en 2015 y tiene decidida su salida en verano.

La temporada y el salario de Casteels

El belga lleva 20 partidos en esta temporada en donde ha recibido 27 goles y logrado cuatro porterías a cero. Lo que sí sabe el Sevilla es que el salario de belga no es bajo, para lo que acostumbra a desembolsar el equipo de Nervión últimamente. El portero llegaría para ser suplente y su salario actual es de 4 millones de euros en el Wolfsburgo, una cifra que es más elevada que la que actualmente recibe Nyland, que ni siquiera llega al millón de euros.


Más noticias