La Liga

(Video) El tercer gol termina con el Atleti, el gesto de Oblak y la tristeza de Koke

El Athletic de Bilbao hizo el tercer gol cuando promediaba el segundo tiempo.

Por Fabricio Martínez

(Video) El tercer gol termina con el Atleti, el gesto de Oblak y la tristeza de Koke
(Video) El tercer gol termina con el Atleti, el gesto de Oblak y la tristeza de Koke
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid no salió a jugar el partido que debía. Los de Simeone estuvieron dormidos durante todos los minutos de San Mamés y a los 61 minutos el Athletic puso a través de Guruzeta el 3 a 0 que terminó de sentenciar el futuro del colchonero en la competición. Los de Simeone no estuvieron a la altura y ya es una goleada en San Mamés que tiñe de negro el futuro del equipo.

La Copa del Rey, los cuartos de final de la Champions y terminar entre los cuatro primeros de LaLiga, esos eran los objetivos del equipo de Simeone y ya debe tachar el primero. El Athletic Club de Bilbao festeja ante un Atlético que no ha logrado marcar bien durante todo el partido. Simeone puso en el campo a Reinildo y también mandó a la derecha de la defensa a Marcos Llorente, pero nada cambió la dinámica del partido.

El gol de Guruzeta llega después de que Oblak no logre contener un balón y de que tanto Savic como Witsel se queden dormidos ante el rebote de su portero, algo que hizo que el jugador del Athletic ponga el 3 a 0 sin ningún tipo de resistencia. Valverde festejó desaforado en el banquillo sabiendo que todo está terminado en San Mamés y que todo indica que estarán en la final de la Copa contra el Mallorca.

El golpe a los de Simeone puede pegar muy profundo y todo dependerá de lo que logré trabajar desde lo mental el entrenador para que sus jugadores levanten la cabeza pensando en LaLiga y en la Champions. Esto último parece difícil porque tanto Oblak como Koke dejaron una gran imagen de tristeza y frustración tras el tercer gol del equipo local que sentenció la historia.

San Mamés ya piensa en la final

Los aficionados locales comenzaron a gritar haciendo mención de que viajarán a Sevilla, lugar donde se jugará la final de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja. El equipo de Bilbao llegará a la final habiendo eliminado tanto al Barcelona como al colchonero y se perfila como el favorito a pesar del gran trabajo del Mallorca.


Más noticias