La Liga

(VIDEO) ¿Juego sucio? la insólita amarilla para Dortmund que hasta a Vinicius sorprendió

El brasileño hizo de las suyas y simuló ser impactado por un rival dejándose caer, pero no esperaba lo que vino después...

Por Juan Fitipaldi

Vinicius durante un partido de Real Madrid.
Vinicius durante un partido de Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La final de la UEFA Champions League llegó luego de tanta espera, en donde Real Madrid era el claro favorito para quedarse con la 15° Orejona. En este caso la sede era Londres y allí había una marea blanca de hinchas esperando al equipo de Carlo Ancelotti, que formó al tridente más temido del continente con Vinicius Junior, Rodrygo y Jude Bellingham. Pero las chances más claras del primer tiempo estuvieron más que nada del otro lado y por parte del Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR:

Dortmund lo echó cuando tenía 17 años, ahora le puede arruinar el sueño con el Madrid

La defensa del conjunto de Carlo Ancelotti estuvo decididamente desconocida, en donde concedió espacios de hasta manera insólita. Tal es así que sufrió no menos de tres jugadas decididamente peligrosas: Una por parte de Adeyemi, quien tomó un obsequio en la mitad de la cancha y se acercó en carrera al arco de Courtois, pero la suerte no estuvo de su lado y definió bastante mal. Ese primer aviso evidentemente dejó mal anímica mente al Merengue, a quien casi le dan un golpe duro.

Fue por parte de Niclas Füllkrug, quien a los 23 minutos se acercó al área del portero belga con peligro, remató a portería pero no pudo ser: El balón impactó en el borde interno del palo izquierdo y salió: Real Madrid sufría, pero no encontraba respuestas en ninguna de sus figuras. Una de ellas es claramente Vinicius Junior, quien en vez de ayudar en bajo a recuperar el esférico, simuló una falta cerca del latera y se tiró...¡Pero el árbitro compró!

TE PUEDE INTERESAR:

Será su último partido: las botas especiales de Kroos para la final de Champions

La reacción de Vinicius tras el grosero error del árbitro: ¡Ni él lo creía!

El delantero formado en Flamengo simuló ser tocado abajo por el defensa del Dortmund, algo que en el video se puede ver claramente que no pasó. Al pararse vio que el juez no solo corría al lugar de la falta, sino que sacaba de su bolsillo la cartulina amarilla. Atónito, el crack de Brasil no pudo ocultar tamaña sorpresa y hasta se hizo viral en redes sociales.


Más noticias