La Liga

(VIDEO) Rüdiger casi a los golpes con este compañero de la Selección alemana

El defensor del Real Madrid protagonizó un momento tenso en el entrenamiento de Alemania.

Por Juan Fitipaldi

Rüdiger con la camiseta del Real Madrid.
Rüdiger con la camiseta del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temperatura subió más de lo debido en el entrenamiento a puertas abiertas que tuvo la Selección de Alemania en la previa a su debut en la Eurocopa 2024, en la que será la anfitriona del certamen. Luego de la victoria agónica por 2-1 frente a Grecia el pasado viernes, el seleccionado germano volvió a entrenarse este lunes, donde se vivió un gran momento de tensión entre dos jugadores del seleccionado.

TE PUEDE INTERESAR

Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug estuvieron a punto de llegar a la manos de acuerdo a la información del diario Bild. Ambos se enfrentaron en un partido en espacios reducidos y tuvieron varios roces que llevaron al enojo de ambos, casualmente los dos se cruzaron en la final de la Champions League en la cual el Real Madrid se impuso por 2-0 en Londres.

El segundo entrenador de Julian Nagelsmann, Sandro Wagner, tuvo que intervenir para que la pelea no pase a mayores y pueda finalizar solo en un enfado. Ambos estuvieron a los empujones, pero no salió de ahí. De todas maneras, luego hicieron las paces y todo quedó en el campo de juego. Lo que pasa en el campo, queda en el campo como reza el famoso dicho.

Para confirmar que todo había quedado en buenos términos, el defensor del Real Madrid comentó la publicación que publicó Füllkrug en su cuenta de Instagram, en la cual lo hizo de manera amistosa.

TE PUEDE INTERESAR

El debut de Alemania en la Eurocopa 2024

El equipo germano abrirá el certamen continental este viernes 14 de junio desde las 21 (hora de España) en el Allianz Arena, donde hace de local el Bayern Múnich. Su rival será Escocia, seleccionado que compartió grupo junto a España en la etapa clasificatoria a la Eurocopa.

Los de Nagelsmann tienen la presión del público local. Saben que deben mejorar porque los últimos resultados no son alentadores y desde hace tiempo que no es la Alemania que tiene acostumbrado al mundo del fútbol.


Más noticias