La Liga

Alerta máxima, Jan Oblak podría migrar a un grande inglés y Simeone lo sufre

Se encienden las alarmas en las oficinas rojiblancas por una pérdida muy importante

Por Fabricio Martínez

Se encienden las alarmas en las oficinas rojiblancas por una pérdida muy importante
Se encienden las alarmas en las oficinas rojiblancas por una pérdida muy importante
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mercado de pases nadie puede dar nada por sentado. Desde el primer día al último todo puede llegar a ocurrir. En cualquier momento se puede activar una cláusula de recisión y los players vuelan de sus clubes. Obviamente, hay muchas variables que condicionan los traspasos. Los clubes, agentes y lo más importante, lo que desea hacer el jugador con el futuro de su carrera. 

Mientras el Atlético de Diego Simeone busca alguna solución al problema que le trajo el regreso de Joao Félix, ahora le surgió otro. Vienen a buscar con todo al, probablemente, uno de los mejores portero del mundo. Si, hablamos de Jan Oblak. En anteriores mercados, muchas instituciones quisieron hacerse de los servicios del arquero eslovaco. 

Uno de los equipos más interesados en incorporar al guardametas Colchonero es el Manchester United de Eric Ten Hag. Con la salida de David De Gea, a quien no le renovaron su contrato tras 12 años en los Red Devils, tiene que salir a buscar alguien para que se haga cargo del arco del Teatro de los Sueños. Para Simeone, Oblak es una pieza indispensable para el armado del equipo.

Perder a uno de los mejores del mundo en su posición, sería una tarea difícil conseguir alguien a su nivel. Como dijimos antes, De Gea se encuentra sin club pero no ha habido contactos con el español. Lo que si sabemos es que desde el diario de España, Mundo Deportivo, para el técnico neerlandés de Países Bajos es una prioridad máxima.

¿Lo dejarán salir al internacional de Eslovaquia?

Nos ponemos repetitivos pero es así. Para Diego Pablo Simeone, Jan Oblak es intocable. Si lo pudiese blindar con una cláusula de 1000 millones de euros, aseguramos que lo haría. Ahora la cuestión es esta: si de verdad acceden a negociar, la suma por el portero debería llegar a cifrás que lo conviertan en el jugar más caro en la historia de su puesto. 


Más noticias