La Liga

Anotó 400 goles con el Real Madrid, ganó la Champions y hoy es dentista

Es uno de los máximos artilleros en la historia del madridismo

Por Fabricio Martínez

Es uno de los máximos artilleros en la historia del madridismo
Es uno de los máximos artilleros en la historia del madridismo
Síguenos enSíguenos en Google News

Al nivel de Cristiano Ronaldo, hizo lo que quiso cuando jugaba para la Casa Blanca. Convertía goles de todos los colores. De taco, chilena, tijera, palomita, no importaba el cómo pero era gol asegurado. Durante su carrera como futbolista profesional, estudió en paralelo y es un dato que sorprenderá a muchos ya que, hoy vive de esto. 

Hacemos referencia al talentosísimo Hugo Sánchez.  Disputó 297 encuentro y marcó 396 goles con la camiseta del Real Madrid, un killer de aquellos. Durante su paso por la entidad merengue, ganó 5 ligas, cuatro copas del rey y fue campeón de la Copa UEFA (la Europa League de estos tiempos). Nadie tenía dudas que cuando tomaba el balón, ya era medio gol. 

Hubo algo que mucho no tenían en consideración en su momento. Antes de recaer en las lineas madridistas, el mexicano vestía los colores del Atlético de Madrid. Por una pasta enorme, el atacante no dudo ni un segundo en cambiar de acera. Por supuesto, ya todos conocemos todo lo que le dio y jugó para el Real Madrid.

Ser dentista, la identidad oculta de Hugo Sánchez

Durante su etapa juvenil, el norteamericano era un muy buen estudiante y dedicó parte de su tiempo al estudio de la medicina, especializado en la odontología. Nunca se dedicó de lleno a la profesión. Cuando le tocaba ejercer, lo hacía por placer y ayudar. Principalmente para no perder la práctica ya que, su vida estaba abocada a la caprichosa. 


Más noticias