La Liga

Como estrella de Hollywood, Messi y lo que le pasó a un trabajador que le pidió un autógrafo

El hombre era un trabajador del área de aseo del estadio 

Por Fabricio Martínez

El hombre era un trabajador del área de aseo del estadio 
El hombre era un trabajador del área de aseo del estadio 
Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Lionel Messi a Miami ha sido de película, ya que la locura que provoca el argentino en la gente es innegable. Por lo que cada vez que el equipo de Beckham se prepara para un partido son cientos los guardias que deben resguardar el caminar del argentino en los vestuarios antes y después de cada partido.


Pero en ocasiones puede que una persona con suerte puede acercarse al 10, pues bueno, eso fue lo que vivió Cristian Salamanca, trabajador colombiano encargado del aseo en diferentes estadios de Estados Unidos. El trabajador se acercó al argentino para pedir un autógrafo en una camiseta de Argentina que llevaba debajo de su uniforme.


Lamentablemente esa acción le costó muy caro, ya que en una entrevista que le hicieron en el diario La Nación, Salamanca relató que después de pedirle ese favor, los guardias lo separaron del futbolista y lo terminaron despidiendo, aunque para él valió la pena porque tiene un autógrafo de uno de los mejores jugadores del mundo.

El protocolo para Messi


Con esta acción se da cuenta del protocolo que el club implementó para su máxima figura de esta temporada, el cual es claro con mantener la distancia con el futbolista y no pedirle ningún regalo como un autógrafo o fotografía, ya que si lo hacen perderán su trabajo como le sucedió a Cristian Salamanca.
 


Más noticias