La Liga

En la Real Sociedad no lo pueden creer, el jugador que se volvió a lesionar

Llegó este año para ser el centrodelantero titular del equipo de Imanol Alguacil.

Por Fabricio Martínez

Llegó este año para ser el centrodelantero titular del equipo de Imanol Alguacil.
Llegó este año para ser el centrodelantero titular del equipo de Imanol Alguacil.

 

Tan solo 28 minutos en dos partidos jugados son lo que lleva este jugador que llego en este último mercado a la Real Sociedad de Imanol Alguacil con el objetivo de convertirse en el centrodelantero titular del equipo. Con Kubo por la derecha y Oyarzabal por la izquierda, el equipo de San Sebastián había preparado una delantera de lujo para esta temporada, pero las lesiones no lo están permitiendo.

La idea del equipo era aprovechar el parón para que el jugador se ponga a tono físicamente, olvide sus molestias y ya pueda estar presente en los próximos compromisos del equipo, tanto por LaLiga como por la UEFA Champions League, donde su sueño de pasar la fase de grupos está más vivo que nunca. Pero desde el club han confirmado que vuelve a ser baja y por tiempo indeterminado.

Se trata de André Silva, el portugués llegó a préstamo desde Leipzig, pero no está pudiendo estar presente por las lesiones. Hoy el club volvió a confirmar un nuevo problema: “André Silva presenta una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha, producida durante el entrenamiento de ayer. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. El retorno a las actividades habituales será progresivo, en función de las características y evolución de la lesión”, dice el comunicado publicado por la Real Sociedad.

 

El jugador llegó a préstamo, pero el club tiene una opción de compra de 15 millones de euros sobre la mesa, la cual no es obligatoria. La idea de Imanol Alguacil es que el delantero se convirtiera en una de las estrellas del equipo, pero los contratiempos físicos pueden terminar por jugarle una mala pasada y que el club no considere la compra como opción.

La mala suerte de André Silva y la Real Sociedad

El jugador había perdido terreno en el RB Leipzig, pero no debido a molestias físicas, los motivos de que el jugador saliera cedido se deben a que el entrenador no iba a contar con él de forma prioritaria. El portugués no es un jugador que se lesione frecuentemente, hasta este año, ya que en la temporada pasada disputó 44 encuentros, en donde marcó 9 goles y brindó la misma cantidad de asistencias. 
 


Más noticias