La Liga

En medio de los rumores con el Atlético, Griezmann y un fuerte enojo tras el parón

El francés se mostró muy enojado después del último partido de Francia.

Por Fabricio Martínez

El francés se mostró muy enojado después del último partido de Francia.
El francés se mostró muy enojado después del último partido de Francia.

Ha sido una semana movida para Antoine Griezmann, el jugador estuvo en el centro de la polémica tras conocerse que el Manchester United quiere ficharlo, algo que Fabrizio Romano ha asegurado que no sucederá, ya que el francés solo quiere continuar su carrera en el Atlético de Madrid. Ahora solo queda esperar que renueve su vínculo por algunos años más.

Griezmann se incorporará mañana a los entrenamientos del Atlético de Madrid, al igual que Rodrigo De Paul, Molina y Çağlar Söyüncü. El delantero está a tan solo tres goles del récord histórico de Luis Aragonés, lleva 169 dianas, mientras que el primer puesto se ubica en 172. El sueño de Griezmann es tocar la gloria cuanto antes y espera poder hacerlo el sábado cuando en el Cívitas Metropolitano enfrente con el Atleti al Mallorca.

Pero el francés se ha visto envuelto en una nueva polémica tras la finalización del parón FIFA. Su selección jugó ayer contra Grecia el último partido por la clasificación a la Eurocopa, su selección jugó teniendo su plaza asegurada en la competición que se disputará en Alemania el próximo año. El partido terminó 2 a 2 y por una decisión arbitral, el jugador criticó duramente a la UEFA.

“La UEFA tiene mucho dinero y no puede hacerlo todo bien para que sepamos si hay gol o no”, dijo Griezmann tras el partido a TF1. Las declaraciones se desprenden después de un gol mal anulado, dado que el colegiado, aseguró que la pelota no había ingresado en su totalidad. El francés no se quedó solo en eso y también dijo: “Si quieren que juguemos más partidos, entonces pedimos más tecnología”.

 

Deschamps también criticó a la UEFA

"Obviamente, es incoherente con los requisitos del fútbol de alto nivel. Me pongo en el lugar de los árbitros, tienen que soportarlo. El hombre del VAR está seguro al 99% de que está dentro, pero queda un 1% porque con la imagen… Vale. No tiene ninguna repercusión, salvo que era un partido más ganado y lo que conlleva: nos habríamos forrado y nos habríamos asegurado estar en lo más alto de la clasificación FIFA a final de año”, aseguró Didier Deschamps, el seleccionador francés. 
 


Más noticias