La Liga

Era leñador, lo quiso fichar el Barcelona y ahora es candidato a ganar el balón de oro

Tenía problemas de crecimiento en su niñez y su padre lo ponía a cortar madera

Por Fabricio Martínez

Tenía problemas de crecimiento en su niñez y su padre lo ponía a cortar madera
Tenía problemas de crecimiento en su niñez y su padre lo ponía a cortar madera
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre hay historias increíbles que uno se entera por curioso. Nosotros estamos aquí para traérselas y se enteren de hechos insólitos que dieron lugar a carreras increíbles o a eventos que, lamentablemente, destruyeron sus carreras. Hoy les vamos a contar como uno de los delanteros más solicitados del mundo, se crió y se formó para ser una de las bestias del fútbol mundial. 

Muchos nos preguntamos como es que Erling Haaland tiene el tamaño y fuerza que posee hoy en día. Sacando lo hábil que es para la altura que tiene, como se transformó en la máquina de hacer goles que tiene le Manchester City en su plantel. Cuando era un niño, su padre Alf-Hinge Haaland, lo ponía a talar madera para que comience a ganar fuerza.

Según nos enteramos por la página de curiosidades de fútbol, Desafío Mundial, el padre del noruego lo hacía para que empiece a desarrollar su musculatura. Además de cortar leña, iba al gimnasio y ya se tomaba muy en serio su rutina de alimentación. Con todos estos factores sobre la mesa, podemos entender porque lo conocemos como ‘El Androide’

Hoy es uno de los máximos candidatos a ganar el Balón de Oro

Todos esos esfuerzos dieron su recompensa. En apenas una temporada con los Citizens, ya logró romper el record de máximo goleador en una temporada de Premier League, pichichi del equipo en una misma temporada (superando al ‘Kun’ Agüero) y en dar la primera Champions League en la historia del club de Manchester. Con todo esto, merecería ganar el máximo galardon individual que los futbolistas masculinos reciben. 


Más noticias