La Liga

Ganó todo con el Real Madrid, se fue por caprichos y hoy está sin club

Podría continuar hoy en el Madrid pero por pretenciones muy altas, tuvo que alejarse

Por Fabricio Martínez

Podría continuar hoy en el Madrid pero por pretenciones muy altas, tuvo que alejarse
Podría continuar hoy en el Madrid pero por pretenciones muy altas, tuvo que alejarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de los valuartes históricos del Real Madrid. Su nombre se usa para compararlo con promesas que hoy hay en el fútbol mundial. En el 2021, pretendía ser el mejor pago de todos los jugadores que estaban en el Madrid. Su peso histórico no le importó a Florentino Pérez. Sabía que era un jugador grande y ya comenzaría a sufrir las rotaciones para darle lugar a los más chicos. 

No renovó con el Paris Saint Germain y hasta ahora, Sergio Ramos continúa sin encontrar un club que quiera ficharlo. Sorprendió mucho que lo hayan querido retener. Su primer temporada en Paris fue un desastre. Las lesiones lo obligaron a estar mucho tiempo fuera y no era tenido en cuenta. Con la llegada de Galtier, se convirtió en uno de los pilares defensivos.

Él también se fue con Messi a principio de este mercado de pases. Hay intereses por parte de algunos clubes de la Major League Soccer y también en Arabia. El sevillano todavía pretende seguir en la elite y no bajar su nivel de fútbol como hicieron muchos. El diario Sport informó que está en los planes del Inter Miami y de Los Ángeles FC

Quiso volver al club que lo vio nacer pero le bajaron el pulgar

La cadena SER contó que Sergio Ramos se ofreció al Sevilla. Lástima que el mismo club se encargó de declinar la oferta hecha por el propio defensa: “A día de hoy Sergio Ramos no es ninguna opción. Nosotros tenemos buena relación con René. Pero en relación a Sergio no hay ninguna conversación. Es un grandísimo jugador que se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción para el Sevilla”, sentenciaron. 


Más noticias