La Liga

Le dieron la 10 Madrid, Messi lo sufrió y ahora vive de bebidas energizantes

Tuvo el privilegio de llevar en su espalda el dorsal 10 del conjunto madridista

Por Fabricio Martínez

Tuvo el privilegio de llevar en su espalda el dorsal 10 del conjunto madridista
Tuvo el privilegio de llevar en su espalda el dorsal 10 del conjunto madridista
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugador aguerrido. De los clásicos mediocampistas que si dejaban pasar la pelota, el jugador no lo hacía. Clásico volante pivote, de recuparación y toque rápido. Uno de los pocos que disfrutaba el clásico contra el FC Barcelona como si hubiese vivido toda su vida en Madrid. Tan brusco era su juego que a Lionel Messi no le gustaba para nada jugar contra él. 

Estamos hablando de un privilegiado como Lassana Diarra. El jugador de nacionalidad francesa y maliense arribó al Real Madrid en la temporada 2012/2013, procedente del Portsmouth. Llegó por una suma de 12 millones de euros. En ese entonces, solo tenía 23 años. Pudo vestir de blanco en la época que José Mourinho era el director técnico. 

Llegó a jugar 116 partidos en la única temporada que estuvo en Madrid. En esa cantidad de partidos, logró ganarse el odio del, para ese entonces, 10 del Barça. Fuera del mundo Madrid/Barcelona, el francés vivió un trágico momento al estar disputando un partido. En ese momento, una bomba explotó y el medio recibió una noticia terrible: un familiar muy cercano estuvo en ese estallido y perdió la vida. 

¿Qué es de la vida de Lassana Diarra?

Ya retirado y alejado del fútbol profesional, decidió incursionar en el mundo del emprendimiento. Se formó, estudió y creó su propia marca de bebidas energéticas conocida como Heroic Life. Lo que no hizo fue alejarse del deporte. Estas bebidas están hechas para los deportistas de alto rendimiento. 


Más noticias