La Liga

No hay vuelta atrás, Joao Félix se iría del Atlético de Madrid por estas razones

Regresó sin lugar en el equipo, se sumó a la pretemporada y todo lo que hace genera más tensión e incomodidad

Por Fabricio Martínez

Regresó sin lugar en el equipo, se sumó a la pretemporada y todo lo que hace genera más tensión e incomodidad
Regresó sin lugar en el equipo, se sumó a la pretemporada y todo lo que hace genera más tensión e incomodidad
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodo de adaptación se terminó ya hace bastante. Nadie sabe que es lo que ocurrirá con la vida de Joao Félix en el Atlético. Nunca se sintió a gusto, salvo cuando Griezmann ya no formaba parte del equipo. Tomó la camiseta 7 del principito y se intentó hacer líder. Nada de eso sucedió. Es más, regresó Antoine y el salió cedido al Chelsea donde tampoco pudo recuperar su fútbol. 

La idea de toda la comitiva Colchonera era buscarle una salida antes de que se le diera comienzo a la pretemporada pero no fue el caso. Pensar que lo ficharon por casi un total de 130 millones de euros en su momento. Una cantidad de dinero impensada para lo que eran los rojiblancos hace unos años. También hay un factor que dificulta más la situación: Diego Pablo Simeone

No estamos diciendo que el director técnico argentino sea problemático. La cuestión es que hay jugadores que están dispuestos a sacrificarse por el bien común y otros que no. Simeone no duda de las capacidades que tiene Joao Félix, solo hay un caracterista que no tiene el portugués: ser el primer defensor del equipo cuando deben recuperar el balón y en eso, Griezmann le gana por kilómetros. 

El tema está llegando a puntos donde no habrá reparo. El jugador necesita tener estabilidad y en el Atléti no la va a encontrar claramente. Ya quedó demostrado cuando regresó de su préstamo en Inglaterra y se encontró con que su camiseta (la 7) ya la había tomado su dueño anterior, el principito francés.

Fuerte cruce con el director deportivo, Andrea Berta

En el primer día de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, cuando llegaron, bajó del micro encapuchado para evitar las cámaras del medio español, Marca. Algo da a entender que solo no tendrá lugar en los titulares, al parecer tampoco en los suplentes. Todo esto debido a un cruce de palabras con Andrea Berta. Le demostró todo su descontento y quiere hacer todo lo posible para salir en este mercado de verano. 


Más noticias