La Liga

Para evitar problemas, la decisión que tendría tomada Simeone sobre Joao Felix

Desde su regreso de Chelsea, todo fue incómodo, tanto para el Cholo como para sus compañeros. 

Por Fabricio Martínez

Desde su regreso de Chelsea, todo fue incómodo, tanto para el Cholo como para sus compañeros. 
Desde su regreso de Chelsea, todo fue incómodo, tanto para el Cholo como para sus compañeros. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No brilló mucho en Londres pero los jugadores y la gente estaban a gusto con él. Dentro de lo que fue la temporada del Chelsea, era uno de los que intentaba cambiar la cara del equipo. Uno creía que lo tendrían en cuenta. Mauricio Pochettino, el nuevo director técnico de los Blues, no pensó de la misma manera. Ya sabía que no iba a ejecutar la opción de compra por Joao Félix

En Atlético Madrid, la situación tampoco es la mejor para el portugués. Teniendo todavía un gran futuro por delante, el jóven nunca pudo congeniar con sus compañeros y principalmente con su DT, Diego Simeone. Por un momento parecía que era el reemplazante de Antoine Griezmann, quien había salido fichado por el FC Barcelona en ese entonces. 

Dentro de poco, el menino de oro tendrá que comenzar la pretemporada con los Colchoneros en Los Ángeles de San Rafael. Eso no es ningún problema. Lo que quiere la directiva del Atlético es encontrarle un club que lo quiera fichar antes de las giras por Corea, Estados Unidos y México. También, lo que resta del armado del equipo, depende mucho de su salida. 

Jorge Mendes, representante de Joao, debe poner manos a la obra. Su cliente se encuentra en un club donde no será una pieza clave como él pretende y ni siquiera tiene dorsal para su camiseta. Recordemos que hace unos días, la página oficial del Atlético Madrid mostró los números que utilizarán los jugadores y Griezmann recuperó el 7 (que lo llevaba el luso cual él partió hacia Cataluña). 

¿Hay sondeos de grandes clubes de Europa por Joao Felix?

Nadie se acercó con una oferta concreta por él. Según Transfermarkt su valor hoy en día es de 50 millones de euros. Todavía le quedan cuatro años vinculados a la entidad rojiblanca. Las intenciones del portugués son ir a un club que dispute la Champions League. Quiere fichar por el PSG pero no hay un gran interés. El Benfica lo quiere repatríar pero sabe que solo puede ocurrir si es cedido. 


Más noticias