La Liga

Real Madrid lo blinda, el jugador que tendrá una nueva cláusula de 1000 millones

El merengue comienza a cerrar las renovaciones es de sus jugadores

Por Fabricio Martínez

El merengue comienza a cerrar las renovaciones es de sus jugadores
El merengue comienza a cerrar las renovaciones es de sus jugadores

Mientras piensa en el futuro equipo que tendrá a partir de 2024, en donde esperan poder contar con Mbappé como líder de la delantera, el Real Madrid se está asegurando las renovaciones de los jugadores que aún tienen muchos años por delante en sus carreras como futbolistas profesionales.

 

Mientras que con los más grandes como Modric y Kroos van año a año, con los más jóvenes, el Real Madrid trabaja en renovaciones largas y con cláusulas de rescisión altas para asegurarse al jugador y que en todo caso los equipos que los quieran tengan que sentarse a negociar con Florentino Pérez y compañía. Los jugadores que están prontos a renovar, aunque sus acuerdos ya están pactados, son tres que hoy por hoy son claves para Ancelotti.

El primero de ellos es Camavinga, el joven francés de 20 años se ha convertido en una pieza fundamental de Ancelotti gracias a su polivalencia. El segundo es Vinicius, el merengue quiere que el brasileño se convierta en el jugador franquicia del club liderando con la número 7 que Cristiano Ronaldo supo utilizar. Pero a estos nombres, que se sabía hace ya días que sus renovaciones estaban pactadas, se les suma un jugador que ha sido muy importante en este comienzo de temporada.

Se trata de Federico Valverde, el uruguayo de 25 años, se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados y aunque tiene contrato hasta el 2027, el club quiere retribuir su predisposición para con el equipo con un nuevo contrato, en donde lo más relevante será su nueva cláusula de rescisión para asegurarse que equipos como el Liverpool, que han mostrado interés en él, no puedan llevárselo por un bajo monto.

 

El nuevo contrato de Valverde

La ampliación de su vínculo será hasta 2028, un año más de lo que tiene actualmente y con una cláusula de 1000 millones de euros, así lo ha informado Fabrizio Romano, quien también adelantó hace días la renovación de Vinicius y Camavinga. El uruguayo Valverde tiene actualmente un valor de 100 millones de euros y ha llamado el interés de varios clubes de primer nivel de Europa.

 


Más noticias