La Liga

Salió y debutó en el Barcelona, llegó a valer 30M y hoy no encuentra club

Cumplió su sueño pero eso no le bastó. Ahora se ofrece a equipos pero nadie quiere ficharlo

Por Fabricio Martínez

Cumplió su sueño pero eso no le bastó. Ahora se ofrece a equipos pero nadie quiere ficharlo
Cumplió su sueño pero eso no le bastó. Ahora se ofrece a equipos pero nadie quiere ficharlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Así como la vida, el fútbol es una montaña rusa. Un día estás en lo más alto y te crees inalcanzable, que nadie puede detenerte. De un momento para el otro, puedes pasar desapercibido, nadie te recuerdo o sabe quien eres. Esto es algo que le ocurrió hace muy poco. Más allá de ser joven, el fútbol no te perdona y si no estás preparado, te comerán. 

 

Hablamos de Adama Traore, la locomotora que vistió los colores blaugranas durante la temporada 2022/2023. Regresó al club luego de 9 años de la mano de Ronald Koeman. Llegó cedido por 6 meses para ser suplente. Volvió por amor a los colores y no lo hizo ni bien ni mal. Tras el despido del neerlandés, Xavi Hernández llegó en su lugar y lo mandó de nuevo para Inglaterra, al Wolverhampton

Su contrato con los Wolves se terminó ahora, al final de temporada (31 de junio de 2023). El club inglés no tenía en sus planes renovarle y se quedó sin equipo. Según pudimos investigar, el Diario Marca dijo que hace poco se ofreció para ser nuevo refuerzo del AC Milan pero no convenció a los directivos y le dieron la espalda. 

 

De una gran promesa a rogar a los clubes

Es triste para el que ve fútbol y tiene un poco de empatía con el futbolista y el ambiente que lo rodea, ver como sus sueños se destruyen. Adama Traoré salió de la Masia del Barça y en ese momento era un chico de una masa muscular promedio pero con mucha velocidad. Llegó a debutar en el 2013 pero fue de cesión en cesión hasta que recaló en el Wolverhampton, quien hoy lo dejó libre. 


Más noticias