La Liga

¿Se cae el traspaso? Razones por las que Vitor Roque no llegaría al Barcelona

A los blaugranas podría pasarles algo similar a lo de Arda Güler si no apuran los tramites

Por Fabricio Martínez

A los blaugranas podría pasarles algo similar a lo de Arda Güler si no apuran los tramites
A los blaugranas podría pasarles algo similar a lo de Arda Güler si no apuran los tramites
Síguenos enSíguenos en Google News

Vitor Roque, de tan solo 18 años, es una de las jóvenes promesas que el fútbol brasileño acaba de darle al mundo. Alguien con la habilidad de poder jugar como centro delantero pero también por ambos extremos con mucha facilidad. Todas las fichas están puestas en la llegada de esta joya para poder formarlo y darle todas las herramientas necesarias para que sea una estrella mundial.

En Brasil se juegan muchas competiciones y sus números, para la edad que tiene, avalan el dinero que se pide por él. Lleva jugados 30 partidos donde anotó 15 goles y dio seis asistencias. Por esto mismo y dada su edad, varios gigantes de Europa quieren hacerse de sus servicios. El que estuvo un paso por delante de todos fue el Barcelona de Xavi Hernández.

Equipos como Manchester United, PSG y Tottenham están detras del atacante. Ya todos saben que hay precontrato armado con el club culé. Los catalanes pagarán una suma total de 50 millones de euros al Atlético Paranaense (30 por el pase y 20 en variables). Tanto el club como el jugador y su representante están listos para dar el si y que el traspaso se de por finalizado. 

Desde lo económico, todo está hecho. Todas las partes están de acuerdo y el Barcelona aceptó dejar al delantero hasta enero (el Furacao juega la Copa CONMEBOL Libertadores). También por una cuestión de que muchos futbolistas no quieren dejar el club ahora mismo y por el fair play financiero, no pueden incorporarlo de inmediato. 

Peligra su llegada y no es por cuestiones económicas

El director deportivo del Atlético Paranaense, Alexandre Mattos, le puso un plazo de 24 horas a los azulgranas para que devuelvan todo el papeleo frimado sobre el preacuerdo que tienen hecho entre ambas entidades. De no ser así, el club brasileño cortará vínculos con el conjunto español y abrirá las puertas a negociar con otros clubes. 


Más noticias