La Liga

¿Se pica el vestuario? Arda Güler le saca protagonismo a Vinicius Jr.

Ni Jude Bellingham que costó 100 millones puede taparle el foco de luz al turco

Por Fabricio Martínez

Ni Jude Bellingham que costó 100 millones puede taparle el foco de luz al turco
Ni Jude Bellingham que costó 100 millones puede taparle el foco de luz al turco
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno creería que los focos de luz se los llevaría alguien que valió una fortuna. El inglés Bellingham era la grandísima apuesta del Real Madrid. Le valió un poco más de 100 millones de euros con los variables. Nada de esto es así y uno de los nuevos fichajes se está llevando todos los flashes en el inicio de la pretemporada de la Casa Blanca. 

Arda Güler está dejando a todos boquiabiertos con su hablidad con la pelota, su velocidad, la pegada y técnica. De las incorporaciones que tuvo hasta el momento el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el turco es quien más se destaca. Todavía no es momento de decir que le roba protagonismo a Vini Jr pero, cuando el balón empiece a rodar en serio, lo podremos comprobar. 

Durante la prácticas, es al que todos miran. Los community managers del club sacan provecho de esto para generar altas expectativas en la afición madridista. Con todo esto, podemos permitirnos decir que será una de los Ones to Watch, como se dice en la jerga inglesa. Los primeros que podrán disfrutarlos serán los americanos cuando comience la gira por Estados Unidos.

¿Qué pasa con Vinicius y Rodrygo que aún no llegan?

Mientras muchos compañeros ya se entrenan bajo las ordenes del técnico italiano, otros aún tienen sus días de vacaciones. Esos son los casos de Vini Jr. y Rodrygo Goes. Al haber acabado la temporada y tener compromisos con la Selección de Brasil, el club les permitió llegar una semana más de descanso para que lleguen con todo. 


Más noticias