La Liga

Se rompe el mercado, Neymar cambia al Barcelona por el Real Madrid

Su situación en el PSG no es la mejor y una salida a un club con más protagonismo, sería ideal para revitalizar su juego

Por Fabricio Martínez

Su situación en el PSG no es la mejor y una salida a un club con más protagonismo, sería ideal para revitalizar su juego
Su situación en el PSG no es la mejor y una salida a un club con más protagonismo, sería ideal para revitalizar su juego
Síguenos enSíguenos en Google News

El descontento de Ney con la dirección y el rumbo del PSG ya tiene un largo recorrido. Desde que llegó para manejar los hilos del equipo en 2018, las decisiones que se fueron tomando, empezaron a dejarlo de lado como la figura del equipo. Más que nada desde el arribo de Kylian Mbappé. Al principio parecía que Kylian lo acompañaría a Neymar pero nada de eso fue así. 

Atención, tampoco es todo culpa de Nasser Al-Khelaifi. Sabemos que el 10 de Brasil y el PSG es un jugador de los conocidos como ‘piscineros’. A veces simula mucho, otras no tanto. Sufrió muchas lesiones a lo largo de su estadía en el equipo de la capital francesa. Esto claro, le hizo perder continuidad y, por momentos, se le criticaba su estado físico. 

Una de las críticas más recurrentes que sufre Neymar Jr es cuando llega el cumpleaños de su hermana. Misteriosamente, el astro brasileño siempre se lesiona para esas fechas (11 de marzo). Para ese día, siempre realiza una fiesta multitudinaria para festejar a su congregante. Claro está, los directivos del club parisino siempre intentaron protegerlo de dichas críticas. 

Cuando Kylian Mbappé gana el campeonato del mundo en Rusia 2018, los planes cambiaron por completo. Ya estaba definido quien iba a ser la figura, el hombre al que rodearían todos. Por supuesto, el ego del brasileño no iba a permitir que algo así sucediese. Al fin de cuentas, el plan era que Mbappé aprendiese de liderazgo al lado de Neymar Jr. Tal y como hizo Messi con él en Barcelona.

¿Existen las chances de que se vista de blanco?

La esperanza es lo último que se pierde. Su grandísima relación con Vinicius Jr puede ser un detonante de esta transferencia. Más allá de esto, para Florentino Pérez, Harry Kane ya es un jugador grande con 30 años, ni hablar de Ney Jr que tan solo tiene 31. En definitiva, la relación entre los brasileños es la mejor y hace poco se juntaron a pasar un buen momento. El ídolo y su aprendís.


Más noticias