La Liga

Situación limite, Joan Laporta debe vender o no podría presentar a Vitor Roque

Se debe reducir la masa salarial para que La Liga le permita la inscripción de las nuevas incorporaciones

Por Fabricio Martínez

Se debe reducir la masa salarial para que La Liga le permita la inscripción de las nuevas incorporaciones
Se debe reducir la masa salarial para que La Liga le permita la inscripción de las nuevas incorporaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Tebas, presidente de La Liga EA Sports, está al pendiente de todo lo que ocurre en el mundo fichajes del FC Barcelona. Sabe muy bien la situación económica del club y se los hace saber cada vez que cierran la contratación de algún nuevo jugador. Por ahora la cosa no viene nada mal y no están teniendo trabas para poder inscribir.

Ya se está hablando de presentaciones. La gente se impacienta si no ve nuevas caras para el comienzo de la temporada 2023/2024. Antes de que se le de inició al mercado el 1 de julio, el Barça ya tenía en carpeta dos nombres que terminaban contrato con sus respectivos clubes. Ilkay Gündogan e Iñigo Martínez

El alemán se podría haber ido antes del Manchester City porque Guardiola ya pensaba en su recambio. No le importó y quedó demostrado que fue una pieza clave. Líder del mediocampo y campeón de la Champions League. Por otro lado, el defensa español también terminaba contrato el 31 de junio y llegó con el pase en sus manos, procedente del Athletic Club

La tercera incorporación no llegará para la primera mitad. Estamos hablando del brasileño de 18 años, Vitor Roque. Procedente del Atlético Paranaense, el joven estará disponible a partir de enero 2024. Por cuestiones del Fair Play Financiero, acordaron con el conjunto de Brasil que quede a préstamo por los próximos 6 meses. 

¿Cuándo serán presentados los refuerzos?

El primero será Gündogan, quien fue el primero en fotografiárse con la nueva camiseta de los blaugranas. Recién será el lunes próximo. El vasco ya se unió a la pretemporada pero tendrá su presentación unos días después del mediocampista germano. Por último, la perla de la Canarinha debera esperar hasta inicios del 2024 para poder lucir los colores azulgranas. 


Más noticias