La Liga

(VIDEO) Hasta las lágrimas, la reacción de la madre de Cristiano Ronaldo ante reconocimiento con Portugal

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se emocionó hasta las lágrimas por los 200 partidos de su hijo con la selección. 

Por Fabricio Martínez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se emocionó hasta las lágrimas por los 200 partidos de su hijo con la selección. 
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se emocionó hasta las lágrimas por los 200 partidos de su hijo con la selección. 

Era el partido 201 de Cristiano Ronaldo con Portugal y la ciudad de Oporto y el estadio de Do Dragao no quiso perder la oportunidad de homenajear al crack ahora en el Al-Nassr con una pancarta que recogía la espectacular cifra que consiguió el pasado mes de junio en Islandia.

 

A la salida de los jugadores, Cristiano, como capitán, apareció primero por el túnel de vestuarios y se le pudo ver emocionado con el homenaje de sus compatriotas y compañeros de equipo. Del mismo modo, el presidente de la Federación lusa le entregó un pequeño trofeo conmemorativo y pudo inmortalizarse con él junto a sus compañeros antes de escuchar el himno nacional.


Todo el estadio Do Dragao se rindió ante el ‘Bicho’, llenándolo de elogios y alabando su gran trayectoria como delantero y capitán de la selección portuguesa. Como era evidente, su familia estuvo presente en el cotejo y compartieron la misma emoción que Cristiano. Ejemplo de ello fue su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, quien no ocultó sus lágrimas al ver la ovación que recibía su hijo. 

 

Celebrando los 200 partidos con gol


Cristiano Ronaldo, tras no conseguir marcar en el enfrentamiento con Eslovaquia, volvió a demostrar su puntería desde el punto de penalti en el partido siguiente. ‘CR7’ tomó la responsabilidad de la ejecución desde los once metros y colocó el balón hacia la izquierda del portero. Este gol lo acerca a tan solo un tanto de igualar con Lukaku en esta fase de clasificación.

Después de no conseguir marcar en el partido en Eslovaquia, a pesar de la victoria, Cristiano se redimió en el enfrentamiento contra los 'halcones' en el estadio Do Dragao. En esta ocasión, el delantero mostró su capacidad en el lanzamiento de penales, donde se siente muy cómodo.

A los 27 minutos del partido, Gonçalo Ramos y Rafael Leao llevaron a cabo una destacada jugada que culminó en un centro hacia el área, donde Vavro tocó la pelota con la mano, lo que llevó al árbitro a señalar un penalti sin dudarlo.

En el minuto 29, Cristiano, habitual encargado de lanzar los penales, trató el balón con precisión y lo colocó en el punto de penalti antes de convertirlo en gol. El futbolista portugués disparó el balón hacia la parte izquierda de la portería eslovaca.
 


Más noticias