Selección de España

De héroe a villano, el jugador de la Real Sociedad que da que hablar en la selección

España comenzó ganando, pero se lo empataron rápidamente.

Por Fabricio Martínez

España comenzó ganando, pero se lo empataron rápidamente.
España comenzó ganando, pero se lo empataron rápidamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

A los dos minutos de juego fue Robin Le Normand quien conectó un centro con la cabeza por el segundo palo y mandó el balón al fondo de la portería rival, anotando así el 1 a 0 de España a Georgia. España comenzó el partido dominando y el gol fue muy gritado tanto por el jugador como por Luis de la Fuente en el banquillo desde afuera del campo.

 

Pero las dudas defensivas de España volvieron a decir presente y fue él mismo Le Normand quien no llegó a cortar el balón permitiendo que el delantero del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia, colocara el balón a un palo venciendo así a un Unai Simón que salió desesperado a intentar taparle lo máximo posible de la portería.

España comenzó muy cómodo el partido, pero el equipo visitante le está poniendo las cosas difíciles durante el primer tiempo. El gesto de Khvicha Kvaratskhelia fue claro después del gol, se reunió con sus compañeros y se llevó los dos dedos índices a la sien, pidiendo a cada uno de ellos que piensen y estén tranquilos después de haber puesto el marcador 1 a 1 en la noche de Valladolid.

 

La defensa de España ya había estado en el centro de la polémica después del jueves pasado, cuando de contra la selección de Chipre les marcó el gol de descuento que puso el 1 a 3 final a favor de la roja. Hoy los problemas defensivos volvieron a estar presentes a pesar de que Luis de la Fuente aseguró que hoy ha puesto lo mejor en la cancha. Quien hace dupla con el jugador de la Real Sociedad es Íñigo Martínez.

Gavi y la definición, un punto a mejorar

El mediocampista del Barcelona se ha ganado los elogios de toda España, inclusive Luis de la Fuente habló muy bien de él en la conferencia de prensa de ayer, pero el joven de 19 años tiene un aspecto que mejorar, la definición. El jugador del Barcelona tiene claras situaciones frente al arco que no termina de concretar. Hoy fue a los 7 minutos cuando el portero Mamardashvili se lució sacando un gran remate que tenía destino de portería por parte de quien lleva la número 9 en la selección.
 


Más noticias