Selección de España

Frustración en España tras la victoria, se confirmó la lesión de Gavi y es grave

España le ganó por 3 a 1 a Georgia, pero la dura lesión de Gavi es de lo que todos hablan.

Por Fabricio Martínez

España le ganó por 3 a 1 a Georgia, pero la dura lesión de Gavi es de lo que todos hablan.
España le ganó por 3 a 1 a Georgia, pero la dura lesión de Gavi es de lo que todos hablan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los goles de España los hicieron Le Normand, Ferran Torres y Luka Lochoshvili, este último marcó en propia puerta, mientras tanto el gol de Georgia lo marco Khvicha Kvaratskhelia, redondeando así el 3 a 1 final con el que la roja selló su liderato en el grupo A en la clasificación a la Eurocopa que se disputará en Alemania el año que viene. Pero el resultado es anecdótico, ya que todos los focos están puestos en Gavi y en la lesión que ha sufrido en su rodilla derecha.

Gavi tendría roto el ligamento cruzado anterior, según lo que desde la selección española le comunicaron al Barcelona. De confirmarse que la lesión es así de grave, estaría afuera de las canchas por seis u ocho meses, algo que no solo lo haría decir adiós a la temporada, sino también a las posibilidades de estar en la Eurocopa. Barcelona y la selección española pierden a un jugador clave para su mediocampo.

“Nos vamos con sabor agridulce por la lesión de Gavi. Le mando ánimos y mucha fuerza, que se recupere cuanto antes. No sabemos el alcance, pero sabiendo cómo es Gavi de guerrero, creemos que puede ser algo grave”, dijo Ferran Torres, quien le dedico su gol, en el post partido. 

"Al final la sensación es agridulce. Gavi es muy importante para nosotros”, aseguró Gayá quien hoy volvió a la titularidad con la selección de Luis de la Fuente. “Estamos rezando para que no sea tan grave y pueda estar con nosotros”, dijo también el lateral del Valencia, algo que es casi imposible tras conocerse que la lesión de Gavi sería una rotura de ligamentos.

Mientras el Barcelona está enojado con él, las palabras de Luis de la Fuente

En Barcelona están muy enojados con la RFEF y Luis de la Fuente, ya que entienden que se exigió de más a Gavi. Mientras tanto, el entrenador dijo lo siguiente en la conferencia de prensa: “Es un momento muy difícil y muy duro, para el Barcelona, para el jugador y para la selección, dicho desde el corazón y desde el vestuario, parece que perdimos, estamos destrozados”. Además aseguro: "No tuvo nada que ver la primera accion con la segunda", hablando sobre el primer golpe que recibió Gavi antes de lesionarse. 


Más noticias