Selección de España

Sergio Ramos y la selección española, conoce lo que dijo sobre una posible vuelta

El nombre de Sergio Ramos no ha parado de sonar en cada una de las conferencias de Luis de la Fuente.

Por Fabricio Martínez

El nombre de Sergio Ramos no ha parado de sonar en cada una de las conferencias de Luis de la Fuente.
El nombre de Sergio Ramos no ha parado de sonar en cada una de las conferencias de Luis de la Fuente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer el Sevilla recibió un duro golpe al perder 1 a 2 contra el Arsenal en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Sergio Ramos sigue sin poder ganar en la UEFA Champions League y su sueño de clasificar comienza a hacerse cuesta arriba. Con tan solo dos puntos se encuentra en la tercera posición a tres unidades del Lens, con quien aún tiene que jugar en tierras francesas.

"No hay margen de error. Teníamos este partido en casa y por circunstancias se dio como se dio en Eindhoven. Tenemos dos puntos y hay que sumar todo lo que podamos", dijo Ramos sobre la situación del Sevilla en la Champions a los micrófonos de Movistar. Por su parte, el entrenador, Diego Alonso, remarcó: “Tenemos vida y seguiremos peleando por este sueño de estar en octavos de la Champions. Ahora a limpiar la cabeza y a pensar en LaLiga. Mucha importancia sumar de a tres”.

Pero Ramos también aprovechó para abrirle nuevamente las puertas a la selección, sin dudas que el zaguero está siendo de los mejores jugadores del Sevilla. El pasado fin de semana contra el Real Madrid tuvo un notable partido tanto a nivel defensivo como también ofensivo, al llegar al área para cabecear como aquel Ramos que hace algunos años le dio una Champions de esa forma al merengue.

Lejos de cerrarle las puertas a la roja, como hizo hace algunos años anunciando su retiro de la competición, Sergio Ramos dijo: "La selección es algo que está ahí y son otros los que tienen que decidir". Una frase ambigua, pero que demuestra que el jugador acepta un llamado de Luis de la Fuente, quien se ha resistido a hablar de él de forma directa y siempre se escuda en que convoca a quienes creen mejores, pero siempre asegurando que no descarta a nadie.

 

Sergio Ramos llevó calma a la afición después de la derrota

"Esta competición es muy dura. Los pequeños errores marcan la diferencia. Nos quedamos con las cosas buenas de la segunda parte. Tuvimos la posesión ante un rival que siempre la quiere tener. Hicimos las cosas como planeamos, pero siempre está la duda de cómo lo hará el rival. A seguir mejorando y mecanizar este modelo nuevo de juego que tenemos", dijo Sergio Ramos a Movistar. 


Más noticias