Selección de España

Vale 18 millones y está en la selección, es del Atleti pero casi deja el fútbol

Lo admitió desde la concentración de la selección española.

Por Fabricio Martínez

Lo admitió desde la concentración de la selección española.
Lo admitió desde la concentración de la selección española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis de la Fuente se ha caracterizado por dar diversas oportunidades al mando de la selección española. El entrenador español trabaja en afirmar un plantel que siempre está presente y por fuera de ellos siempre sorprende con tres o cuatro nombres. Por ejemplo, en el parón pasado fue Bryan Zaragoza quien más llamó la atención al ser seleccionado para la roja.

Para este nuevo parón, en el que España jugará mañana contra Chipre y el domingo contra Georgia, Luis de la Fuente también ha sorprendido en la convocatoria, sobre todo con un jugador que mezcla titularidades con suplencias en su equipo de LaLiga. De todas formas, no se descarta que tenga minutos en esta doble fecha en la que España jugará ya estando clasificada y ante los dos más débiles del grupo A.

Se trata de Rodrigo Riquelme, el jugador de Simeone en el Atlético de Madrid. El joven canterano, de último paso por el Girona, se ha ganado un lugar muy importante en la plantilla de Simeone y se disputa la titularidad en el carril izquierdo con Samu Lino, otra de las grandes revelaciones del equipo rojiblanco. Las buenas actuaciones del joven de 23 años lo llevaron a estar haciendo su debut, por lo menos en la convocatoria, con la selección española.

El joven valuado en 18 millones de euros estuvo en diálogo con Radio MARCA y aseguró que estuvo cerca de dejar el fútbol: “El año de Juvenil me senté en el salón con mi padre y le dije que no quería seguir jugando porque no me seguía divirtiendo y justo al día siguiente me mandó un mensaje el Pedro Pablo, el delegado del Atleti para decirme que querían que hiciera la pretemporada con el primer equipo”.

 

La sorprendente declaración sobre Bellingham y Griezmann

Rodrigo Riquelme no se anduvo con titubeos y declaró: "Jugar con Grizi es muy fácil, lo hace todo bien y disfruto viéndole. No creo que Bellingham sea mejor que él, Griezmann es más completo y ahora mismo pondría la mano en el fuego por él". Otro jugador al cual destacó fue a Morata: "Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de estar con él, es la persona con la mayor humildad que he visto".
 


Más noticias