Selección de España

Xavi no lo puede creer, el jugador del Barcelona que se lesionó y salió llorando

A los 25 minutos fue reemplazado en España vs Georgia

Por Fabricio Martínez

A los 25 minutos fue reemplazado en España vs Georgia
A los 25 minutos fue reemplazado en España vs Georgia
Síguenos enSíguenos en Google News

El parón FIFA parece haber traído solamente malas noticias para el Barcelona y el Real Madrid. Los de la capital tienen fuera hasta el 2024 tanto a Camavinga como a Vinicius por lesiones con sus selecciones. El Barcelona tiene a Marc-André ter Stegen con dolencias en la espalda y ahora ha recibido una pésima noticia en el partido que España está jugando contra Georgia.

 

El Barcelona veía el parón como una oportunidad de recuperar a Frenkie de Jong y olvidarse de los problemas de lesiones en la mitad del campo. Pero ahora Xavi se preocupa porque uno de sus jugadores claves tuvo que salir reemplazado a los 25 minutos de la primera parte y no solo salió asistido por los médicos, sino que lo hizo con un llanto desconsolado. Los gestos de dolor han sido muy ampulosos.

 

Se trata de Gavi, quien dominó un balón y cuando quiso acomodarse su rodilla derecha se torció. El jugador del Barcelona estaba solo y la lesión se la provocó su propio movimiento. Automáticamente, el jugador se olvidó del partido y se tomó la zona afectada, con claros gestos de dolor.

En su lugar ingresó Sancet, Luis de la Fuente llamó automáticamente al jugador e ingresó sin un precalentamiento previo porque Gavi no podía continuar bajo ninguna forma y el llanto ya había aflorado en el joven de 19 años del Barcelona. Por los gestos del jugador se teme que la lesión sea ligamentaria, algo que podría hacer que este muchos meses de baja.  Mientras el Barcelona sonreía por la recuperación de Frenkie de Jong, ahora solo se preocupa por el estado de Gavi.

 

El gesto de Joselu con Gavi

En la selección queda olvidada la rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid. El joven de 19 años salió llorando del campo en lo que puede ser una grave lesión en su rodilla y el centrodelantero del Real Madrid, Joselu, fue el primero que se acercó a consolarlo. El experimentado ariete siempre se caracterizó por cuidar a los más jóvenes de la roja. 
 


Más noticias