La Liga

Le hace un favor al Real Madrid, la decisión de Luis Enrique con Mbappé

El PSG vive momentos complicados con respecto a la figura del francés.

Por Fabricio Martínez

Le hace un favor al Real Madrid, la decisión de Luis Enrique con Mbappé
Le hace un favor al Real Madrid, la decisión de Luis Enrique con Mbappé

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG ya sabe que Kylian Mbappé se va y no habrá ningún intento por retenerlo, desde el inicio del año que el jugador tiene decidido que su próximo club es el Real Madrid y nada ha cambiado. Ahora es un secreto a voces porque el delantero ya está ultimando detalles de su negociación con el equipo de la capital española mientras que el PSG ya piensa en posibles reemplazos, aunque no serán de la jerarquía del número 7.

El delantero llegará al Real Madrid para vestir la camiseta número 10 que Modric dejará vacante y la expectativa en el vestuario del equipo, y en toda la afición, no para de crecer. Las cosas se aclararán cuando algunos de los dos equipos terminen su participación en la UEFA Champions League para así evitar cualquier tipo de polémica. En Madrid ya lo esperan con los brazos abiertos y con un contrato de larga duración.



Mientras tanto el PSG tiene que cambiar su estilo de vida tras la segura marca del francés al finalizar la temporada. Hace años que los parisinos acostumbran a tener una estrella que está catalogada como uno de los mejores del mundo y ahora será la primera vez que no lo tendrá. Neymar, Messi y Mbappé, los tres han pasado por el club en los últimos años, al mismo tiempo todos se marchan por la puerta pequeña.

Luis Enrique debe mantenerse fuerte en su puesto como entrenador y a pesar de las dudas, el español seguirá siendo el elegido para comandar la reconstrucción del club sin la presencia de Mbappé. El entrenador español le está haciendo, sin querer, al Real Madrid, lo que en Valdebebas consideran un favor con respecto a la figura de Mbappé en este tramo final de la temporada.



La revelación de Luis Enrique sobre Mbappé



Ayer el PSG iba perdiendo y el español decidió sacar del campo a Mbappé, algo sorprendente que tuvo su explicación en el post partido: “Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir. Nos tenemos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian. ¿Cuándo? Cuando lo considere oportuno, jugará; y cuando no, no jugará. Esto ocurre con todos los entrenadores”, dijo. En Madrid ven esto con buenos ojos, ya que podría significar que la carga de minutos del delantero será menor en estos meses.


Más noticias