Selección de España

Puede ser rival de España, así luce el jugador de Hungría atacado por su peso

El futbolista contestó a las críticas que llovieron en las redes sociales.

Por Juan Fitipaldi

El 11 de Hungría en el debut ante Suiza.
El 11 de Hungría en el debut ante Suiza.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, luego de la derrota de Hungría por 3-1 de este sábado ante Suiza, las redes sociales se llenaron de críticas contra el delantero húngaro Martin Ádám El futbolista sufrió una enorme cantidad de agresiones y críticas por su estado físico de 1,91 metros de altura y 86 kilos.

TE PUEDE INTERESAR

A los 79 minutos, el entrenador Marco Rossi decidió mandarlo al campo de juego en lugar de Milos Kerkez. Su imagen en el ingreso al césped fue viral y las críticas repudiables por su porte físico no tardaron en llegar desde los usuarios de las diferentes redes sociales. No tuvo un rendimiento positivo durante los pocos minutos que disputó, pero sí hubo una gran cantidad de memes burlándose de su cuerpo.

Lejos de esconderse por las críticas, el delantero de Hungría habló sobre las agresiones que recibió y respondió a la altura de un profesional. "Por supuesto que me llegaron memes. Obviamente, no tenía ese tamaño cuando nací, pero no puedo cambiar mi genética", explicó Ádám sobre los memes.

Además, se tomó las burlas con humor dejando en claro que su forma es así: "Normalmente me suelo reír de los memes sobre mi cuerpo. Nací así, es la forma que tengo". El futbolista que se desempeña en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur podría ser rival de España, si los resultados se terminan dando, en los octavos de final de la Eurocopa.

De acuerdo a la posición en la que finalicen ambos seleccionados, podrían verse las caras en los cruces. Si España culmina primera, deberá esperar a que los húngaros sean uno de los mejores terceros de la competencia. Si los dos combinados terminan segundos, también se enfrentarán.

TE PUEDE INTERESAR

Los números de Ádám en la temporada

En el Ulsan Hyundai de la liga surcoreana, lleva convertidos tres goles en diez encuentros. En la etapa de clasificación a la actual Eurocopa, el delantero húngaro anotó dos goles y una asistencia en ocho partidos.


Más noticias