La Liga

Gana 1,67 millones, el jugador que amargó al Atlético de Madrid y a Simeone

El equipo de Simeone empató 2 a 2 contra el último de la clasificación.

Por Fabricio Martínez

Gana 1,67 millones, el jugador que amargó al Atlético de Madrid y a Simeone
Gana 1,67 millones, el jugador que amargó al Atlético de Madrid y a Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid estuvo dos veces en ventaja, pero no logró ganar su partido contra el Almería. Otra vez el equipo de Simeone ha demostrado fragilidad cuando sale del Cívitas Metropolitano, algo que asusta teniendo en cuenta que el jueves debe visitar San Mamés y ganar al menos por un gol para seguir con vida en la Copa del Rey. Los de Madrid querían tener un partido tranquilo en donde hacer rotaciones, pero no lo han logrado.

Fue Luka Romero, el joven argentino de 19 años cedido desde el Milan el que amargó al Atlético de Madrid. El delantero, que gana tan solo 1,67 millones, le marcó dos golazos a Jan Oblak para darle dos veces el empate al último de la clasificación. Tanto a Samu Lino en la primera parte como para Rodrigo Riquelme y Renildo Mandava en la segunda, el argentino fue incontrolable por esa banda.

"Solo faltó la guinda de la victoria. El equipo está rindiendo bien. Nos pusimos por detrás en el marcador y al menos logramos el empate. Nos falta finalizar y que no nos lleguen tanto para lograr la primera victoria", dijo Luka Romero, el MVP del partido. Por su parte, Rodrigo De Paul fue contundente a pesar de su gol: “Es agrio. A mí los goles no me importan, sino que gane el equipo. Lo intentamos, pero no pudimos llevarnos los tres puntos. A prepararnos para el jueves”.

“No queda otra que, por suerte, tenemos revancha inmediata y no da tiempo más que masticar el partido y convertir esa bronca y usarla para que el jueves sea una gran noche. El equipo se levantó de un montón de situaciones. Hay que saber gestionar ese enojo y utilizarlo para prepararse muy bien porque el jueves viene una final”, sentenció Rodrigo De Paul sobre el futuro próximo de Atlético.

Simeone y los problemas defensivos del Atlético

"Para mejorar defensivamente se empieza ganando duelos. Todo lo que les exijo, sé que lo tienen, lo han demostrado, depende de parte mía primero, insistir más, buscar lo que tienen y sacárselo, se lo voy a sacar. Seguro que sí", aseguró el entrenador y termino sentenciando: "Depende de nuestro trabajo y de la implicación que pueda tener el equipo".


Más noticias